Bienvenidos a Cultura Empresarial

Estimado lector,

Mi nombre es José Pérez, empresario desde el año 1996. En la actualidad  dirijo un grupo empresarial donde prestamos distintos tipos de servicio, tanto a empresas como a particulares.

Desde hace alrededor de 3 años estoy intentando crear este blog con el fin de contarle a todos mis clientes y lectores en general los conocimientos y experiencias que he ido adquiriendo a lo largo de este tiempo. Durante estos años he trabajado para importantes empresas del panorama español e incluso con empresas americanas y noruegas, teniendo contacto con diferentes culturas que han enriquecido  mis conocimientos.

Una de nuestras empresas es una consultoría jurídica donde, cada problema o situación de nuestros clientes, nos hace ir adquiriendo una gran variedad de conocimientos sobre los problemas principales y más frecuentes que tienen lugar en las empresas. Por todo esto,  quiero compartir con ustedes todos aquellos problemas y situaciones que se repiten constantemente en todas las empresas, no quiero decir que sea tu caso, pero seguro que a muchos empresarios les ha pasado, les está pasando, o puede que en un futuro no muy lejano les pueda pasar.

No me enrollo más, nos vemos en el siguiente post con información que, seguramente, será muy interesante para todos ustedes.

José Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *